loading

Manacel

De nuestra experiencia como proveedores de productos sin gluten surgió nuestra marca Manacel. Elaborados con las mejores materias primas, en los productos Manacel ponemos todo nuestro mimo y cuidado para hacer alimentos sanos, aptos para dietas celiacas y sobre todo que cumplen un exhaustivo control de calidad.

Comprar un producto Manacel es sinónimo de garantía y estamos seguros de que después de probarlos notarás la diferencia. Desde nuestro nacimiento en 1999, no hemos dejado de crecer e innovar para poder seguir ofreciendo nuevas alternativas a la alimentación tradicional pero adaptada a las necesidades de la comunidad celiaca.

Todos los productos Manacel están hechos de forma artesana siguiendo una producción tradicional, en la que tratamos de conseguir que el sabor y la textura sean únicos.


certificado.jpg
La marca Manacel cuenta con la certificación del sello de calidad que concede la Asociación de Empresarios Artesanos del sector de Pastelería de Madrid, que acredita la calidad de nuestra marca y la excelencia de nuestros productos artesanos que puedes ver aquí.
Producto añadido