loading

Nuestra Historia

Fruto de una ilusión y colaboración con FACE y concretamente con la Asociación de Celíacos de Madrid, nace un equipo, implicado de forma personal con la enfermedad celiaca, que lleva desde el inicio del proyecto “Manᔠdía a día trabajando para ir reduciendo las dificultades para seguir una estricta dieta sin gluten.

Desde 1998 Maná empieza a trabajar para ofrecer, al colectivo celíaco, las mismas opciones alimenticias que disfrutan las personas que no sufren esta enfermedad. Con el afán de ofrecer la mejor y mayor variedad de productos, realizamos un esfuerzo continuado para tener, en cada momento la mejor selección de productos en cuanto amplitud de gamas, calidad y garantía.

En el año 1999 se abre la tienda al público, situada al lado de las Asociación de Celíacos de Madrid, con el fin de mostrar nuestro compromiso a facilitar la vida a las personas celiacas. Queríamos ser un apoyo a la asociación, y nuestras continuas colaboraciones con ella hacen que repercuta en una oferta mucho más adaptada a la realidad cotidiana de las necesidades y problemas a los que se enfrentan los celiacos, y las personas que los rodean.

Calidad garantizada
Otro de nuestros objetivos exige la realización de controles de calidad exhaustivos tanto de los productos que realizamos como de aquellos que distribuimos. Cumplimos todas la exigencias establecidas además de tener implantados unos protocolos de calidad con la mayor exigencia y rigor.
Productos para todo tipo de intolerancias o alergias
Todos nuestros productos son sin gluten, ofreciendo además productos aptos para otras intolerancias o alergias añadidas, como productos sin lactosa, sin huevo o sin azúcar añadido, pero siempre sin gluten.

Manacel: nuestros productos
Maná localiza y examina todos los productos y sólo selecciona lo mejor en base a criterios de calidad y garantía. Precisamente, fruto de esta investigación, surge Manacel, para cubrir determinadas carencias, en un surtido que creemos necesario o en otros casos mejorable en cuanto a garantía de calidad, sabor o textura del producto.

¿Quieres saber qué productos hemos hecho pensando en tí? Pincha aquí o selecciona el catálogo "Manacel" en la parte superior del menú.
Club Maná
Si te haces socio del Club Maná disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Descuentos del 3% en productos de la tienda
  • Acceso a promociones mensuales
  • Participar en Sorteos
  • Detalle en tu cumpleaños
  • Acumulación de puntos canjeables en tienda
  • Información de novedades

Si estás interesado pincha en este enlace para registrarte en el Club Maná
Producto añadido