loading

SDC

Suministros Dietéticos Controlados S.L. es un referente dentro del sector de la alimentación sin gluten tanto para el canal Horeca como para herbolarios o grandes superficies. Si tiene un comercio y lo que quiere es distribuir productos sin gluten de calidad y sin alérgenos, póngase en las manos de Suministros Dietéticos Controlados y le ayudaremos a distribuir y comercializar marcas con garantía sanitaria y que cumplen la normativa tanto española como europea.

Fabricamos, distribuimos y vendemos cualquier tipo de producto relacionado con la alimentación sin gluten. Nuestros canales de venta son tiendas especializadas, herbolarios y parafarmacias, así como el canal Horeca, grandes superficies y empresas de vending.

Si se decide a contar con SDC para su negocio, podemos proveerle desde preparados para sus cocinas sin gluten hasta platos de quinta gama o menús completos, gracias a nuestra gestión integral de menús y adaptación de platos. Además, desde nuestra experiencia como empresa especializada, le asesoraremos y formaremos para que pueda transformar su negocio en una empresa libre de gluten y alergias alimentarias.

Si está interesado visite la web www.sdcsingluten.com o envíe un email a sdc@sdcsingluten.com y nosotros le ayudaremos a resolver sus necesidades.
Producto añadido